Moda

Zapatos Mary Jane para la oficina

Tal como lo dice Vogue  los zapatos estilo Mary Jane son un esencial para los días de trabajo. No solo nos da esa altura que estamos buscando, también la seguridad que aportan las correas.

No les ha pasado nunca que van caminando por la calle y sienten que se les va a salir el zapato? Pasa a menudo y sobre todo cuando no tenemos la talla correcta.

Este modelo de zapatos con correa es perfecto para…

  • Quienes sufren de medias tallas (esa soy yo con mi 38.5) y terminan comprandose zapatos más grandes.
  • Tienen el pie muy delgadito
  • Para las que aún no se acostumbran a usar tacos

zapatos mary jane para la oficina omg blog _MG_8001

¿Cómo usarlos?

Personalmente me gusta llevarlos más con faldas y vestidos, pero también lo podríamos combinar con unos pantalones rectos sobre los tobillos para que puedas mostrar el detalle de la correa.
Con unos culottes también quedaría perfecto! ¿Ya se animaron a usarlos? Yo aún estoy buscando uno color azul pero cada vez que veo uno ya no tienen mi talla.

¿Cuántas correas?

Si bien el modelo original solo tenía una correa, las Mary Jane se van adaptando a las tendencias. Ahora puedes verlas con 1, 2 o hasta 3 correas. Todo depende de tu estilo o con qué lo quieras combinar. El modelo que llevo puesto es de la marca peruana Brauch, y aunque me dio temor usar 3 correas (soy muy clásica a veces) me animé a llevarlas. Es una combinación de colores muy práctica de combinar no lo creen?
Debajo les dejo el look que utilicé con mis Mary Janes favoritas. ¿Qué les pareció el look? ¿Qué tipo de zapatos usan en la oficina?
zapatos mary jane para la oficina omg blog _MG_8025 zapatos mary jane para la oficina omg blog _MG_7996 zapatos mary jane para la oficina omg blog _MG_7991 zapatos mary jane para la oficina omg blog _MG_7989
Un beso chicas!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!