Moda, Noticias

Zapatos con historia. Botería Negreiros

Hoy quería presentarles a Botería Negreiros, una marca peruana que desde 1940 se dedica en fabricar botas y zapatos a mano y 100% cuero (suela y capellada).

Los conocí , casi sin saberlo, hace unos 13 años cuando empecé clases de equitación con mis hermanas. Mi papá afanadísimo por que siguiéramos sus pasos nos mandó a hacer todo el uniforme y por supuesto las botas de montar.
Han pasado 13 años, y aunque yo ya no monto -hace unos 8 aproximadamente- las botas están intactas.

boteria negreiros foto1

Hace un me invitaron a conocer Botería Negreiros, conocí al Sr. Paco y a su hijo Roberto Negreiros encargados de seguir con esta tradición de hacer desde hace 70 años cada par de zapatos único, con los mejores materiales y con esta práctica casi desaparecida de armar y coser cada zapato. De esta manera y con los buenos cuidados tienes un par que durará por muchos años.

boteria negreiros foto2

boteria negreiros foto6
Algo que me llamó la atención fue que no solo hacen botas ecuestres o zapatos de hombre a medida. Tienen también sandalias modernas y súper cómodas para nosotras. Pero, si por alguna razón no lo tienen en el color que quieres te los hacen como quieres y a medida.

boteria negreiros foto3
Debajo les dejo una foto del look que usé con uno de los pares que me llevé. Estos son súper altos pero cómodos! Les dejo también los datos por si quieren darse una vuelta.

boteria negreiros foto5

boteria negreiros foto7

Las Casas 041, San Isidro – Lima Perú (altura cdra. 32 de Petit Thouars)
Teléfono: 511 442 0599

Horario de atención:
Lunes a Viernes 10am – 8pm
Sábados 10am a 6pm