Moda

Yo también caí en la tentación. Cómo llevar la famosa falda con botones delanteros

Ya se los había dicho en otro post (ver aquí) pero como el verano sigue y las tiendas nos la siguen refregando por la cara… he aquí un post sobre una de las prendas más deseada: la falda con botones. Pero…¿Nos queda bien a todas?

blog omg _MG_6081

Empezamos el post aclarando que me estoy refiriendo al modelo mini con botones delanteros. Como ven en la siguiente imagen.

7fdab7824cce9bb51a567bafbb360153

¿A qué tipo de cuerpo le quedaría mejor? Al ser un corte en “a” es decir; más ancho de los costados este tipo de faldas le queda bien tanto a chicas que no tienen mucha cadera –porque te da la ilusión de tenerlas- como a las que tienen mucha – pues el mismo estilo de la falda arma esa zona.

Eso sí, como la pretina es a la cintura y la mayoría de nosotras somos un poco escasas en esa zona (por no decir cuadradas, gracias a los pantalones a la cadera) hay que saber combinarlo con alguna prenda o top que nos ayude a disimular un poco.

¿Dónde la encuentran? Por el momento la he visto en casi todas las tiendas por departamento como Saga (Basement la tiene), Oeschsle, Ripley, Zara… aprovechen que están de oferta por cambio de temporada!

A mi me sigue haciendo recordar cuando veía la serie ´Sister, Sister´en Nickelodeon o Clueless. No la siento que vaya mucho conmigo ahora (pero sí cuando la llevaba con mi sombrero de flores).

falda con botones Untitled-1

De todas maneras les muestro algunas opciones de cómo la puedes combinar con todo, o casi todo. Si eres de básicos, esta faldita puede ser una buena opción.

2D662DE700000578-3272056-image-a-4_1444818467608 img_96861 suetetek16

Si te gustó el post, ¡Compártelo!