Estilo de vida

¡Vístete de perfume todo el día!

Muchas veces estamos más de 8 horas en la oficina y si tenemos un evento luego casi que no tenemos tiempo de cambiarnos de ropa. ¡Me pasa todo el tiempo! Aunque me bañe en perfume nuestro humor queda impregnado a nuestra ropa, y si ésta no está bien enjuagada, al final del día no olerá  tan bien como debería.

Por eso me he vuelto un poco maniática en los olores, me encanta que mis toallas, mis vestidos y en realidad que todo mi clóset huela siempre a fresco.. que me transporten a recuerdos bonitos.

downy-img_9647

Hoy les quería contar sobre lo nuevo que estoy usando, se trata de Downy Perfume Collection una fresca fragancia que se activa con el movimiento, que mantiene tu ropa oliendo fresca todo el día. Al final del día no podrás oler todo lo que hiciste.

Cuando lavas tu ropa con Downy contra malos olores, las telas tendrán una infusión de frescura que irá liberándose mientras te mueves, neutralizando los malos olores en el momento en el que llegan. Ahora tú y tu ropa podrán mantener esa frescura necesaria para enfrentar al mundo durante todo el día.

Lo mejor es que es perfecto tanto si lavas en lavadora como a mano esas prendas delicadas.

downy-img_9642

downy-_mg_9671

¿Cómo se usa?

Si estás lavando a mano: Después de lavar agregas 1 tapita de Downy libre de Enjuague en una cubeta con agua y agitas bien. Este suavizante es súper concentrado así que solo necesitas 1 tapita, a diferencia de  otros suavizantes más baratos donde si necesitas hasta 2 tapitas!

Sumergir la ropa dentro de la cubeta o batea y comprueba como la espuma se corta!

Al final cuando tu ropa está seca, vas a sentir el aroma de frescura.

¿Qué olores podemos elegir?

Ahora mismo tenemos el Downy Perfume Collection “Natural Beauty” y “Passion” Las presentaciones son de 800 ml y de 3 litros.

Yo estoy enamorada del “Natural Beauty” me encanta el olor floral que tiene! Les dejo la página donde pueden encontrar más información y tips https://goo.gl/Cw560G

downy-img_9687

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!