Moda

Viernes Casual, el turno de las slip on

Nuestro ojo ya se acostumbró a llevar zapatillas los viernes, lo vemos normal, cómodo y hasta “a la moda” pero ¿qué pasa cuando te aburres pero quieres un calzado igual de cómodo?

Aquí tenemos la ayuda de las slip on, menos arriesgadas y sin pasadores. Aunque en su pasado lo usaban solo los skaters (les suena Vans?) ahora hay muchas marcas que han sacado diferentes modelos y colores que podemos usar hasta en la oficina; eso sí el estilo es casual al 100% así que no los lleves si en tu trabajo tienes que ir vestida más formal o elegante.

look casual friday slip on IMG_1548
Las que tengo puesto en el look de hoy son de la colección Barbie de la marca Chabely, son rosadas pero también las tenían en otros dos tonos más neutrales y combinables como el negro y beige.

look casual friday slip on IMG_1486
Les dejo el look completo en las fotos de abajo, el vestido era uno que tenía hace años! La parte de atrás era más larga de que la adelante pero como me aburrió le metí tijera y la hice más simétrica. La casa es de GAP y es mi favorita! Los pines los puse yo y son de la tienda DoIt.

un beso a todas!

look casual friday slip on IMG_1490

look casual friday slip on IMG_1506

look casual friday slip on IMG_1527

look casual friday slip on IMG_1530

Si te gustó el post, ¡Compártelo!