Maternidad

Vestido a prueba de lactancia

Muchas me han pedido que les cuente dónde compro mi ropa ahora que estoy en etapa lactancia materna exclusiva con mi bebé de 4 meses. la frase “No tengo que ponerme” deja de ser un cliché cuando eres mamá, das lactancia a demanda y además sales a trabajar.

storq

¿Qué me pongo?
El básico de básicos siempre será una buena camisa,que te quede holgada y que puedas usar tanto cerrada metida en tus pantalones favoritos para ir a la oficina como también abierto sobre un polo en un estilo mucho más casual y hasta deportivo.

 

 

 

Polos de lactancia

Como les mostré en mi último video de YouTube existen unos polos muy prácticos con “abre fácil” que harán mucho más rápido y sin tanto estrés el momento de alimentar a tu bebé.

¿Y los vestidos?
Te recomiendo que sean con un escote fácil de abrir (estirable) o de lo contrario con botones adelante. Les cuento que el vestido que les muestro hoy fue lo que usé en el bautizo de Facundo y no me arrepiento.

ropa para dar de lactar look vestido detalle

Aunque llegamos temprano a la iglesia, mi bebé comenzó a llorar desconsolado y no había nada que lo hiciera calmar, así que fui a una de las últimas bancas de la iglesia y le di pecho a mi bebé.
Hubiera sido un gran error ir con un vestido cualquiera, o de cuello cerrado. Una mamita ahora debe pensar en prendas “de fácil acceso”.

Les dejo algunas fotitos, el vestido es de Basement y los zapatos Call it Spring

ropa para dar de lactar look detalle

ropa para dar de lactar look vestido

Si te gustó el post, ¡Compártelo!