Moda

Verano a rayas. Ideas para toda la semana

Es inevitable, las rayas sobre todo las estilo marinero (azul y blanco o rojo y blanco) son un básico de la temporada de verano. Nunca pasan de moda y es por eso que si tienes prendas con este estampado es mejor lavarlas bien y guardarlas de la mejor manera pues te pueden servir durante muchas temporadas sin pasar de moda.

Hoy les quería mostrar algunas ideas para incorporarlas en su día a día. Sé que muchas veces no asustamos pues sentimos que las rayas nos puedes hacer ver más anchas de lo que realmente somos, pero por ello hay que saber combinar y reconocer que no solo existen las rayas horizontales… puedes llevarlas verticalmente también. Todo es cuestión de saber qué te gusta, qué quieres potenciar y que no tanto.

camisas a rayas

Por ejemplo, si no tienes mucho pecho pero te gustaría crear más volumen allí podrías encontrar una blusa que tenga líneas en esa parte.

Les dejo algunos looks que podríamos combinar para una semana, me cuentan qué les parece!

Lunes de reuniones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un culotte o falda pantalón básico con una camisa no muy estrecha y estás lista para ir al trabajo.

Martes de faldalook rayas martes_

Los miércoles arriesgamos con colores fuertes

look rayas miercoles

Verano es sinónimo de color y alegría, no todos los looks deben ser con pantalones negros, azules o grises. Hay pantalones para la oficina de colores como el fucsia o el mostaza con los que puedes armar looks como éste.

Jueves de vestido

look rayas jueves

Viernes Casual

look rayas viernes

Momento de sacar el jean del armario o ese pantalón acampanado que no sabías cuando usar. Combínalo con una blusa hombros al aire que están tan de moda, una camisa o un polo delgado.

¡Fin de semana por fin!

Ya sea que busques la comodidad de un short o si vas a salir en la noche y quieres ir arreglada, aquí algunas ideas.

fin de semana relajado look rayas domingo rayas fin de semana

Si te gustó el post, ¡Compártelo!