Belleza

Una joya para mamá

Hace un par de semanas visité la tienda Camusso de San Isidro, creo que anteriormente les había hablado de ella en otro post (hacer clic aquí). Pero en esta oportunidad fui a ver las novedades y de paso ver un regalo para mi mami que ama las joyas en plata y si son grandes mejor jajajaja!

Lo que más me llamó la atención fueron los detalles con piedras, circones y murano. ¡Y hay para todos los gustos! Si eres de las que les gusta las joyitas más delicadas, hay unas cadenitas con brillantes, aretes pequeños perfectos para el día a día.

cof

edf

¿Los precios? En realidad puedes encontrar detalles hermosos, de muy buena calidad y acabado desde $30

Algo que me pareció súper interesante de compartir con ustedes era… ¿Cómo limpiar las joyas desde casa?

Solo necesitas:

  • Agua tibia
  • Bicarbonato
  • Un paño SIN color (ojo, no blanco eh!)

Mezclas el bicarbonato y el agua tibia, sumerjes tus pulseras, anillos o cadenitas y con el pañito las sobas para eliminar toda la suciedad.

¿Por qué se maltratar o pierden el brillo las joyas?

Muchas veces no es solo la calidad de la joya, sino podría ser la respuesta a tu mismo sudor! Otra cosa que hay que evitar es que entren en contacto con las cremas... si vas a aplicarte una en los brazos deja que absorba bien antes de colocarte esa pulsera.

Y nunca NUNCA te apliques colonia o perfumes cerca a la joya pues son los principales contaminantes.

Y… como les prometí por mis redes se viene un sorteo hermoso. Es una pulsera de plata que pueden ver en la foto de abajo. ¡Perfecta para regalar a mamá en su día!

edf

¿Cómo participar?

  1. Dejarme tus datos en los comentarios de abajo (aquí en el blog)

¡Nada más!

Anunciaré a la ganadora mañana viernes por la noche para que pueda recoger su premio el sábado y darle la sorpresa a mamá!

El sorteo solo es válido en Lima, si eres de provincia pero tienes a algún familiar o amigo que pueda ir a recogerlo no dudes en participar.

Si te gustó el post, ¡Compártelo!