Estilo de vida, Piel

Un mimo para mamá

Hace tiempo que no escribo sobre temas de piel o maquillaje.  Y es que hace meses que no me hago nada nuevo, ni pruebo muchos productos de hecho me descuidé bastante y mis rutinas de limpieza y cremitas se fueron al tacho.

limpieza facial Fanny Mendez omg blog 8editada

Fue recién cuando comencé a sentir mi piel más tirante y seca que me acordé de mi misma, y es que el cuidarte, mimarte o engreírte a ti misma no es un capricho…es una necesidad.

La semana pasada fui donde la Dra. Fanny Méndez (ella fue quien me hizo el plasma de plaquetas el año pasado, puedes ver más aquí) para que me haga una limpieza e hidratación profunda pues mi cara lo pedía casi a gritos.

¿Qué me hizo?

Primero lo primero, limpieza facial profunda

limpieza facial Fanny Mendez omg blogeditada

Antes de comenzar cualquier tratamiento hay que preparar y limpiar el rostro de las impurezas y toxinas de la piel. Para ello utilizaron vapor y mascarillas

Lifting manual

Con los años los músculos de nuestra cara comienzan a ceder, un lifting manual ayuda a mejorar el tono muscular. Es recomendable hacerse este tratamiento cada 15 días.

limpieza facial Fanny Mendez omg blog 2editada

Por último me aplicaron una mascarillas de peptonas que contienen coenzimas, colágeno elastinas que ayudan a revitalizar y regenerar la piel.

¿Cuánto duró todo este tratamiento?

1 hora aproximada, y sales con el cutis además de súper limpio y cuidado…relajado!! Que es algo que así nomás desde hace 7 meses no tengo!

Les dejo los datos de la Dra. Fanny para que le hagan todas las consultas que tengan. Yo ya soy caserita (aunque desaparecí estos meses post `parto) pero les aseguro que no hay nada más rico y bien invertido que una piel cuidad y en manos de expertos!