Moda

Tendencias invierno 2016. 3 cosas que tienes que saber

Buenas noches chicas! Hoy les traigo un post con 3 tendencias que veremos en este invierno que ya empezó. Tranquilas que esta es solo una primera parte, además recuerden que no tenemos que usarlas o probarlas todas! Solo las que vayan o se acomoden mejor a nuestro estilo de vida, trabajo o gusto personal.

1. Pantalones pata de elefante

Pues parece que pronto dejaremos de ver a todas las chicas ( o la mayoría) en pitillos. Regresa la moda de los 70 y no solo en los flecos.

tendencias invierno 2016 blog omg Flare Jeans

¿Les queda bien a todas?

La verdad es que no. Si eres alta los puedes llevar perfectamente, pero si eres bajita solo conseguirás verte aún más pequeña. Otra cosa que hay que tener en cuenta es saber compensar la parte de arriba, es preferible meter la blusa o camisa y que ésta no sea tan ancha para que todo guarde armonía.

2. Mangas acampanadas

Siguiendo con la tendencias setentera, las blusas también se vienen holgadas. Esta tendencia sí que me gusta pues a mi no me gusta mucho mostrar los brazos y siempre prefiero mangas 3 cuartos o más anchas. Me apunto a encontrar blusas así!

tendencias invierno 2016 blog omg PicMonkey Collage

3. Hombros descubiertos

Lo vimos en el verano con las blusas estilo Brigitte Bardot  y ahora, en invierno, se seguirán usando pero con cortes más asimétricos y quizás menos románticos.

tendencias invierno 2016 blog omg x700 chompas PicMonkey Collage

¿Dónde encontrar cualquiera de las 3 tendencias?

Pues, les mentiría si les digo que he recorrido todo Lima buscando (y debería hacerlo) pero por mientras les aseguro que pueden encontrarlas en Zara, HM, Saga y Oechsle por mencionar algunas.

¿Por cuál de las 3 se animan? Yo creo que la 2 o 3!

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!