Moda, Tendencias

Tendencia Aretes XL. 5 marcas peruanas que tienes que conocer

Aunque las clásicas perlas y argollas no pasan de moda, lo que se lleva ahora viene con borla , mostacillas, en tonos pastel o dorados y en tamaño XL . Este verano los aretes le roban el protagonismo a tu look.

Aretes de Valentina Armas

Aretes de Valentina Armas

¿Se llevan en la oficina?

¡Claro que sí! Si quizás debes vestir un poco más formal y no quieres resaltar tanto con unos pendientes coloridos, puedes optar por unos dorados finitos.

Si tu código de vestimenta incluye jeans podrías combinar una blusa blanca o del color o textura que más te guste. Es mejor elegir una blusa/camisa en tonalidades sólidas para que los accesorios sean el centro de atención.

aretes xl ariana santillana

¿Qué marcas?¿Dónde conseguirlos?

Les dejo los links de 5 marcas peruanas que ahorita mismo tienen pendientes en tendencia.

Valentina Armas, conocí esta marca hace poquito via Estilozas Store y quedé enamorada de las combinaciones.

valentina armas 2018
Charm Bijoux para las que gusta un poco más lo clásico pero igual buscan de alguna manera no perderse las tendencias. Tassel earrings con plata 950.

aretes xl charm
Ariana Santillana, Esta marca la conocí hace 3 años antes de mi matrimonio y fue la encargada de hacerme mi hermoso tocado (ver aquí) tiene linduras hechas a mano.

ariana santillana aretes xl 2018
Sophie Crown, siempre al día con las tendencias en accesorios puedes encontrar infinidad de modelos y comprarlos en un clic desde su página web.

SOPHIE CROWN 2018

Butrich, para las amantes de las cerezas, de los tonos pasteles pero también los dorados

butrich aretes xl 2018