Moda

Temporada de camisas, de rayas y de hombros al aire

Las camisas son esa pieza unisex y a veces básica para armar cualquier look. Una buena camisa blanca, como la de Carolina Herrera,  puede hacerte ver impecable. Si antes el usar camisas se lo dejábamos a las más clásicas o con estilo “preppy” (tengo una amiga que encaja perfectamente) hoy la tendencia y las diferentes tiendas por departamento nos atormentan con un arsenal de ellas, para toda ocasión y para todos los estilos.

1 -Clásicas pero con volantes. Ya se los había dicho en post anteriores, los volantes se llevan este verano, por qué no incorporarlos con esta pieza también? Eso sí, se llevan XL, es decir los volantes deberían medir por lo menos unos 3 o 4 centímetros.

camisas-verano-omg-blog-1

2 – De rayas pero con diseños. Nos olvidamos de las clásicas rayas verticales y le incorporamos detalles como flores, pajaritos o puntos bordados. Todo vale.

camisas-verano-omg-blog-2

3 -Deconstruida, es el nuevo estilo. Es dejar de tener esa camisa tan perfecta y armarla un poco a tu estilo propio. Cortes asimétricos, mangas anudadas, con hombro(s) descubiertos… Muchas maneras de llevarlas y de hacerla tu misma si tienes las ganas y una máquina de coser.

¿Dónde conseguir la tuya? Las tienen ya en Saga, Ripley, Zara, HM y en Bohem (tienen tienda online y yo ayer recibí la mía)

¿Por cuál se inclinan más?

Les dejo también mi último video en el canal de youtube donde les cuento todo sobre mi experiencia con un laceado sin formol que probé hace un mes ¿Ya lo vieron?

Si te gustó el post, ¡Compártelo!