Moda

Sostén invisible. La solución a los escotes

El solo hecho de desabrocharnos el sostén al llegar a casa luego de un largo día es una sensación de liberación increíble.  Es un amor/odio que debemos usar todos los días, una necesidad que no nos gusta pero a la que ya estamos acostumbradas.

Pero, ¿Qué pasa cuando gracias a este clima casi selvático, encontramos prendas que tienen escotes en la espalda o los costados muy abiertos? Y ojo, hablo de blusas o vestidos con los que tranquilamente podemos ir a trabajar… ¿qué ponernos?

sosten invisible blog omg

Tengo varias blusas y vestidos que he dejado colgados en mi armario porque no encontré un brasier invisibles (invisible bra) que me sujete lo suficiente.. o simplemente no encontraba mi copa.

Cuando me casé (mayo del año pasado) estaba como loca buscando 2 cosas: una faja (me había subido un par de kilitos por el estrés) y un invisible bra porque tenía escote en la espalda. Probé una marca que venden en Ripley, es barata y saca de apuros… pero no es duradera y la verdad es que me quedaba grade… también.

Mi hermana me recomendó un nueva  marca que había visto por Surco y vino con mi mami como un rayo para ver si me quedaban. MILAGRO, no solo habían conseguido mi copa (A, la más pequeña) sino que sentía que el material era mucho más flexible.

blog omg Lotus-6 (1)

blog omg Lotus-8

Puedo decir que los usé alrededor de 12 horas y todo fue maravilloso, hasta conseguí tener un pequeño escote. Esos que así nada más no los hay.

Así que chicas, si están en la búsqueda de un bra invisible les recomiendo puedan entrar a la página de Sicurezza (hay copa, A,B,C y D) en colores nude y negro.

700 sicurezza blog omg 1 IMG_5763

Algunos datos adicionales:

  • Materiales: algodón y silicona
  • Empaque: Viene en unas bolsitas de tela, prácticas para llevarlas a todos lados.
  • Duración: Depende mucho el tiempo y cuidado que le des a tu invisible bra pero tiene un promedio de vida de hasta 20 usadas.
  • Para que se adhieran mucho mejor a tu piel, procura que ésta no tenga cremas y esté bien seca.
  • Si comienzas a sudar mucho y sientes que se te van a despegar, seca bien tu piel y vuelve a colocarlos.
  • No mojes la parte de la silicona, se malogra!

No olviden de seguirme por facebook, twitter instagram! y en OMG.pe

besos a todas!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!