Belleza

¡Sorteo! Día del padre con Natura

Falta poco para el día del padre así que hoy les traigo 3 opciones que Natura tiene para ellos. ¿Quién dice que ellos no se cuidan?
dia del padre omg blog natura 2

Elegancia: Dirigido a todos los papás que gustan de las fragancias amaderadas. Está conformado por un Eau de Parfum de 100 ml. de la línea Essencial,  acompañado con un práctico maletín de poliéster con detalles en cuero ecológico.

 

 

 

 

dia del padre omg blog natura 1

Cuidado: Ideal para aquellos padres amantes del ritual diario de cuidado personal. Este regalo considera 2  productos de la línea Ekos Copaiba indispensables en su día a día; un aceite para afeitar de 100 ml. que prepara la piel, suavizando la barba para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitar, y un bálsamo post barba de 75 ml. 

 

 

 

 

 

 

dia del padre omg blog natura 3

Frescura: Para los papis que disfrutan de las fragancias frescas y la practicidad.  1 eau de toilette de 100 ml de Ekos Copaiba con un aroma amaderado y envolvente acompañado con 3 jabones en barra de la misma línea, que ofrecen suavidad y confort sin resecar la piel. 

Y adivinen qué, estoy sorteando el pack *FRESCURA* 

 

 

 

 

¿Qué tienen que hacer?

Dejarme un comentario (aquí en el blog) con tu correo para que me pueda contactar contigo en caso seas la ganadora, nada más!

Fecha límite del concurso : Domingo 12 de junio a las 5 p.m.

Resultados: Lunes 13 de junio

Concurso válido solo para residentes en Lima y Callao. ¡Pero! Si vives en provincia o tienes a alguien que te pueda recoger el premio, participa!

La entrega de premios se realizará en el lugar, hora y fecha que se coordine con la ganadora.

Si te gustó el post, ¡Compártelo!