Belleza

Snapchat en el mundo de la moda y belleza

Cuando ya te estabas enganchando al instagram y a seguir de manera casi viciosa diferentes cuentas donde la estética de las fotos parece de revista, sale una nueva aplicación que está enganchando a bloggers, revistas de moda y celebridades.

Les dejo un video de 3 minutos donde les explico un poco cómo funciona;)

¿Cuál es la gracia? La vida misma, o más real por decirlo de alguna manera. Aquí lo que se busca es compartir en vivo desde una pasarela, el backstage de una entrevista o las rebajas que acabas de ver en alguna tienda. Un aplicación que se está ganando el corazón de los millennials y el marketing no se puede quedar atrás.

Snapchat y la moda

Grandes marcas como Gucci o Burberry ya han experimentado con esta aplicación. Burberry, por ejemplo, adelantó en exclusiva la colección primavera/verano 2016 que se iba a mostrar al día siguiente en el fashion week de Londres.

La revista “Allure” especializada en belleza, cuelga contenido casi diario de loe eventos, producciones y nuevos productos que prueban sus periodistas en la oficina.

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 8.51.14

 

¿A quién seguir?

Seguramente tu blogger o página favorita ya tiene cuenta en Snapchat, pero aquí te dejo las principales que podrías seguir si te gusta la moda.

Diseñadores y marcas:

Alexander Wang:  alexanderwangny

Burberry: burberry

Gucci, gucci

Valentino: maisonvalentino

Maybelline: maybelline

Revistas y personalidades

Allure: alluremag

Elle: elleusa

Glossier: glossier.IRL

Yahoo! Style: Yahoo_Style

Selena Gomez: selenagomez

Rihanna : rihanna

Yo ando un poco nueva en este mundo, pero poco a poco me está gustando mostrarles productos, darles algunos consejos rápidos y compartir de manera más real mi día a día. Mi cuenta es CarlaChavezOMG;)

Buen fin de semana!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!