Estilo de vida

Sin planes para el feriado? 3 cosas que puedes hacer

Hola chicas! Hoy les traigo un post especialmente preparado para las que como yo se quedaron sin muchos planes en este feriado largo. Sé que algunas trabajan el viernes o incluso el sábado! Pero no se preocupen igual pueden disfrutar de algunos días para ustedes y relajarse lo más que puedan.

¿Qué hacer?

Un día para ti. Muchas veces las preocupaciones, el trabajo o la familia hacen que nos olvidemos de nosotras. Si bien es posible que encontremos muchas peluquerías cerradas, no hay problema! Hay cosas que podemos hacerlas en casa…

Relájate con una mascarilla o aprovecha en exfoliarte la carita, recuerda que debes hacer por lo menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y tener una piel más bonitas.

Aprovecha y hazte las uñas! No hay nada más relajante que eso!

No olvides tus piernas, agarra la cremita que tengas en casa y date un buen masaje de pies y piernas… quedarás súper relajada.

cara PicMonkey Collage

Aprovecha nextflix. Soy una adicta de las series, gracias a netflix he visto miles de ellas y ahora se me ha dado por los documentales. Si no tienes planes, prepara tu canchita, llama a tus amigas, mamá, novio o a quien quieras y haz una maratón de películas!

¿Qué te recomiendo? Soy amante de Scandal, Orange it`s the new black, house of cards… y si quieres ver documentales pueden ser… The true Cost, Happy (prepárense para llorar) o The director si quieres saber que hay detrás de cada desfile de Gucci.

PicMonkey Collage

Sal de tu cama! Yo sé que a veces lo único que queremos hacer es quedarnos en camita todo el día y dormir hasta las mil horas, pero Lima nos trae cosas interesantes como Casacor, películas (ya vieron Magallanes, NN o Sin hijos?) y siempre tendremos muchos lugares donde ir a comer será un verdadero placer.

cine PicMonkey Collage

Así que ya saben, si no consideraron ningún viaje corto no se preocupen que hay que aprovechar lo que tenemos cerca y lo más importante DESCANZA! Lo merecemos! :)

Si te gustó el post, ¡Compártelo!