Belleza

Shampoo en seco ¿Sirve?

Sé que muchas veces les he sugerido que se laven el pelo dejando un día ya que lavarlo tantas veces solo agrega más grasa en nuestro cuero cabelludo. Además, claro está, de lo fuerte que pueden ser algunos shampoos y que por lo menos a mi (que tengo poco pelo) me lo recomendó la dermatóloga. También me dijo que tome Biotín.

Bueno, hace tiempo leí sobre el shampoo en seco pero la verdad no me animaba. Simplemente hacía mi esfuerzo por dejar de lavarme la cabeza y hacerme una trenza o cola ese día para que no se note mucho la grasita.

Dry-Shampoo-620x330

Esto hasta hace un mes que hice un pedido en una página coreana Jolse sobre la cual les daré todos los detalles en otro post. Debo decir que estoy enamorada de este producto, lo uso básicamente en la parte de las sienes y en la coronilla, donde en mi caso tengo mayor oleosidad.

IMG_2017

Lo mejor de este productos es que no deja rastro de polvito blanco ni nada por el estilo, en serio lo amo y estoy a punto de hacer otro pedido.

Sé que acá la tienda Sally Beauty tiene uno similar peor no lo he probado, alguna ya lo usó?

Ah! Otro uso que le puedes dar a este shampoo en seco es para proporcionarle mayor volumen en algunas zonas donde el pelo ya está muy plano.

Acá les dejo la página dónde lo compré. Esta semana les muestro en otro post las demás cositas que pedí.

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!