Maternidad

Sesión de Fotos con bebé

Cuando Facundo tenía 4 meses le hice sus primeras fotos profesionales, con la moda de hacer la sesión newborn me había quedado el bichito (y quizás la envidia) de por qué yo no se las había hecho.

Carla y Facu-8

¿Por qué no?
En primer lugar porque Facundo nació en pleno invierno y a mi me daba terror sacarlo mucho, en segundo lugar porque a su papá le daba temor que lo estén tocando mucho… casi colocándolo como un muñeco en diferentes poses… al principio no entendía este punto pero luego lo comprendí. No era algo necesario y si ambos no estábamos cómodos no lo haríamos.

Carla y Facu-15

Hace unos tres meses en un evento conocí a Claudia, era la fotógrafa del evento que además es psicóloga y se había especializado en fotografía documental ” real is the new perfect ” conversamos un rato nos caímos súper bien y quedamos en algún día poder hacer fotos con Facundo.

¿Cómo son? le pregunté
Ella me explicó que le gustaba tomar a la realidad, cero poses.. le gustaba capturar los momentos que quizás uno en el día a día no se da cuenta.

Carla y Facu-42

Bueno, no quiero hacer este post más largo porque quiero mostrarle algunas de las fotos que Claudia tomó ese día. No saben cómo me emociona verlas una y otra vez, la carita de Facundo es única, sus expresiones, sus abrazos…

Carla y Facu-19

Gracias Claudia por esa mañana, por tu paciencia y por tu ángel con Facundo. Tu trabajo es precioso y como te dije esa mañana que me pasaste el link con las fotos… quería mandárselas a todo el mundo!

Por eso hago este post, porque quiero recomendarla a ojo cerrado! Esta es su página en Facebook: https://www.facebook.com/claudiacornejofoto/

Si te gustó el post, ¡Compártelo!