Belleza

Rutina de noche en 5 pasos

Después de un día largo lo único que quiero son 2 cosas: sacarme los zapatos y el sostén. No pido más…mentira…ahora pido más comida que de costumbre! Pero a lo que iba con este post, ¿cuántas de nosotras hacemos una correcta rutina de limpieza por las noches?Seguro que no todas levantaron la mano ¿verdad? No se sientan mal, a la mayoría nos pasa! Que si los hijos, que si estamos demasiado cansadas y con las justas nos lavamos la cara con jabón… Pero claro, hay que tratar de que esto no pase tan a menudo, tratar de formarnos una rutina hasta que sintamos que no podemos irnos a dormir sin hacerla completa.

estee IMG_9989

Qué no puede faltar…

  1. Lo primero es tu desmaquillante.. yo uso agua micelar para el rostro, cuello y escote ; y otro para ojos (sobre todo si usas una máscara de pestañas a prueba de agua).
  2. Un jabón especial para tu tipo de rostro, hay de diferentes marcas y también hay jabones son detergente (los venden en algunas farmacias especializadas).
  3. Tónico o loción de tu preferencia, para retirar por completo cualquier residuo de maquillaje o impureza que pueda quedar en tu rostro.
  4. Sueros… quizás no todas lo necesitamos pero son de gran ayuda para hidratar a fondo. Son como un suplemento extra potente que penetra y energiza tu rostro. No se necesita mucho tampoco, en las fotos de abajo pueden ver que el Advanced Night Repair de Estee Lauder vienen en unas ampollas pequeñas. Solo necesitas 1 para masajear todo tu rostro y cuello. Este producto es tan potente que recomiendan usarlo solo durante 2 semanas seguidas y luego a la tercera semana vuelves a tu suero normal (en mi caso también es el de Estee Lauder).estee lauder IMG_9997
  5. Cremas hidratante y de ojos. Este ya es el último paso, y aquí puedes ser más específica.. si lo que te preocupan son las manchas puedes aplicarte un hidratante que tenga como producto estrella el tratamiento de manchas.. o colocarte el producto solo donde lo necesites, no tiene que ser en todo el rostro si no tienes ni una mancha en la frente!estee lauder IMG_9991

Con estos pasos estás lista… son varios, lo sé! Pero intenta que esos 5 o 6 minutos sean solo tuyos, mírate y mímate frente al espejo. A mi me sirve encerrarme esos minutitos para poder hacer algún que otro masaje y relajarme un poco.

P.d. Mi cremita de ojos ya se terminó y estoy buscando probar otras.. ¿cuál me recomiendan?

Espero les haya gustado el post, nos vemos mañana!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!