Estilo de vida

Ropa lista para el verano sin comprar excesivamente

Como algunas de ustedes ya saben, vivo con mi esposo hace un poco más de 3 años. Pasar de una casa a un departamento no fue fácil al principio pero compartir el clóset fue lo lo más duro. La solución fue guardar la ropa que no era de la temporada en maletas para ocupar el menor espacio posible. ¿Lo malo? El olor que tienen las prendas al sacarlas y la flojera de lavarlas nuevamente.

Eso hizo que las deje por un mes aproximadamente guardadas y que hoy casi cometa el error de salir por ropa “porque no tenía”.

ropa-deporte

Me armé de valor solo porque estoy estrenando una nueva lavadora Addwash de Samsung (quién diría que me alegraría tanto) que tiene demasiadas funciones para que lavar la ropa sin maltratarla.

Les mostré una fotito por mi facebook e instagram hace una semana y algunas de ustedes me preguntaron qué tenía de especial.. pues les confieso que hay 2 funciones que son mis favoritas en este momento:

IMG-20161226-WA0011

Ropa outdoor para nuestra ropa del gimnasio. En el depa no tenemos mucho espacio para la lavandería y esta función es perfecta para lavar este tipo de prendas sintéticas y dejarlas casi secas.

Airwash función deodorizar: Esta es la que utilicé para quitarle el olor a guardado de mi ropa en la maleta. No necesité poner nada de detergente, es como un lavado en seco y elimina los olores.

camisa-lavadora (1)

Si te gustó el post, ¡Compártelo!