Maternidad

Ropa básica para embarazadas

Hoy quería dedicarle este post a algunas de mis seguidoras que están en la dulce espera. Son varias la veces que me preguntan dónde pueden conseguir ropa para su ahora nuevo cuerpo así que buscando en mi archivo de fotos encontré algunas para compartir.

NO NECESITAS UN CLOSET NUEVO

Eso es lo primero, sí seguramente puedes llegar a necesitar ciertas prendas especiales pero no te preocupes que no vas a tener que gastar un dineral.

Pantalones

En mi caso desde que cumplí 4 meses mis jeans ya no me cerraban y no me gustaban los adaptadores que venden para que sigas usando tu jean, me sentía incómoda.

Debo decir que sí invertí en eso (aún los guardo porque si viene un 2do ya estaré preparada!) Tenía 3 pantalones (uno celeste tipo jean, uno negro con un estampado mínimo y otro más) les saqué el jugo desde que me los puse hasta pasada las 40 semanas (post parto mi cuerpo siguió un poco hinchado).

Leggins

Esos que quizás tiene en tu clóset para tus fines de semana de Netflix and Chill, esos que podemos conseguir en el mercado. Esos, suficiente.

Vestidos elásticos

Y aquí no hablo de ¨ropa de embarazada¨ más bien de esos que quizás tengas por allí, ese que te compraste y te pusiste pocas veces. Al ser elásticos ayudan a que tu figura esté cómoda. Si no te gusta sentirte tan apretada puedes ponerte una capita, kimono y chaleco encima y así armonizar un poco mejor.

Vestidos amplios

Solo tenía 2 y me sirvieron perfecto. EL secreto está en saber combinarlo con diferentes accesorios y o prendas encima. ¡Juega con lo que tienes!

¿Polos de maternidad?

Si vas a comprarte te aconsejo que mejor sería comprar de una vez los que son de lactancia. Ya que sino, es un polo cualquiera. Los de lactancia tienen esas aberturas especiales que te hacen la vida más fácil cuando estás en la calle o en cualquier sitio y no te sientes cómoda desvistiéndote frente a medio mundo

Bueno, eso es todo por hoy, las fotos que acompañan el post de hoy son con ropa que yo tenía en mi armario y uso hasta ahora. No son vestidos de maternidad, creería que uno es de HM y el de rayas de Saga y los he usado este año.

También les dejo un video que hice cuando estaba embarazada, lo volví a ver y pienso exactamente igual al día de hoy. espero les guste!