Belleza

REVITALIZING SUPREME

Hace una semana fui al lanzamiento del nuevo producto estrella de Estee Lauder, Revitalizing Supreme Global Anti-Anging Creme. Un producto que ayudará a retrasar los sigos de envejecimiento y que sea cual sea tu tipo de piel cualquiera de nosotras podrá usarlo.

Aunque sabemos que una buena alimentación y buenas horas de sueño ayudarán a no envejecer tan prematuramente, las cremas definitivamente son buenas aliadas. En mi caso, he comenzado a ver una ligera línea de expresión al costado de mis labios y antes de asustarme por eso, he tomado cartas en el asunto.

Si te habías preguntado porqué a veces tenemos una cara de cansada que ni el maquillaje la puede ocultar, la respuesta puede estar en la poca hidratación que le damos a nuestra piel. Pero tranquilas, esas ojeras, esas arrugas las podemos reducir con los productos adecuados.

700 Estee Lauder omg carla chavez IMG_1643

Les cuento que yo llegué al evento sin una gota de maquillaje pero con una cara de muerta increíble. Felizmente los expertos de Estee Lauder me rescataron y me hicieron una explicaciòn completa del Revitalizing Supreme y sus sueros. ¿Sabías que podemos usar estas cremas sobre el maquillaje??

Pues sì, seguro a muchas de ustedes les pasa que a eso de las 3 de la tarde ya comienza a notarse el cansancio y se aplican más maquillaje encima. Antes de hacerlo les recomiendo colocar unas gotas de esta crema milagrosa que dará más luminosidad a tu rostro. Si lo aplicas junto a tu base estarás creando tu propia BB cream.

 

Estee Lauder omg carla chavez SUPREME (197)

Estee Lauder omg carla chavez IMG_1640

 

Estee Lauder omg carla chavez SUPREME (221)

Estee Lauder omg carla chavez SUPREME (226)

Para las que estén interesadas la pueden encontrar en Saga Falabella del Jockey, San Isidro, Salaverry. La crema cuesta s/.380 y el Eye Balm s/.275.

 

 

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!