Moda

Relojes con las 3B

Un accesorio que puede convertirse en tu básico para ir al trabajo o a la universidad es el reloj. Atrás quedó el típico de pulsera muy finita que casi ni se notaba para darle paso a la tendencia de los relojes de pulsera ancha y tonos metalizados.

Si no eres de usar muchas pulseras o anillos un reloj como estos bastaría para armar un look. ¿Qué tonalidades usar o cómo combinarlos?

Si eres de usar tonos más fríos (azules, verde oscuro..) te recomiendo los plateados y el dorado si tu personalidad o gusto por la ropa es más de tonos cálidos (como el rojo, amarillo o naranja).

relojes mix

De todas maneras el dorado, plateado o el rosa metalizado tienen la ventaja que van con casi todo lo que tengamos en nuestro armario. Así que elige el que más te guste.

Desde mañana, y gracias a Diario Perú21, podrás encontrar la colección de relojes Kengsinton. Son 8 modelos de relojes que saldrán cada semana y podrás conseguirlos a S/. 30 más el cupón de descuesnto que viene en el mismo periódico. El precio sin descuento es de S/.40.

Les dejo el cronograma de los relojes para que sepan qué día sale su favorito… el mío sale mañana! Es el de oro rosado, súper en tendencia ahora!

relojes dorados

relojes plateados omg

 

relojes rosados omg

Si te gustó el post, ¡Compártelo!