Belleza

Recomendados en el súper

Ayer que fui a hacer las compras semanales no pude resistir de pasar por la sección “cuidado Personal” para recorrer esos pasadizos llenos de cremas y olores. Aunque por snapchat ya les adelante 3 favoritos, hoy se los describo por aquí también.

1. Desmaquillador húmedo – Tippys. Lo vengo probando hace un mes y me encanta. Si eres de las que por flojera dejas esto para después (y te levantas como un mapache) estas toallitas húmedas son ideales para tí. No contienen alcohol ni aceites.

IMG_8026

2. Exfoliante de uso diario – Neutrogena. Contiene micro-esferas energizantes que aportarán limpieza y frescura en tus mañanas. Yo lo uso todos los días y me ayuda a terminar de despertarme.

IMG_8027

3. Crema humectante St. Ives. Desde que la probé no he dejado de usarla, no es grasosa y tu piel la absorverá rapidamente. Hay para diferentes tipos de piel.

IMG_8028

4. Keratine Repair – Pantene. Es una crema de tratamiento capilar selladora de puntas. Debes aplicarla después del baño sobre tu pelo húmedo. Deja tu pelo suave y sin frizz.

IMG_8029

Espero les haya servido este post! un beso

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!