Moda

Quiero usar vestidos pero tengo panza #OMGresponde

¿Cómo uso un vestido si estoy gordita? ¿Se verá mal? Preguntas como éstas las leo todos los días, hay una constante preocupación por el verse bien pero también por el de encontrar modelos que no solo las ‘flacas’ puedan llevar. 

La verdad es que al final uno se pone lo que le hace sentir bien, así la regla te diga que no uses estampados grandes si lo que quieres es disminuir volumen o que evites las rayas horizontales pues te harán ver más ancha…

Uno se pone lo que le provoca, pero si hay algo que no te gusta hay trucos para todo. Por ejemplo, hoy le respondo a Diana quien me comentó que quería usar un vestido corto pero no se atrevía porque sentía que todos los vestidos eran muy apretados.

Bueno, hoy les traigo un tip. Apuesta por los vestidos trapecio, sí, esos que se usaban en los años 70. Esos que no tienen nada de forma, esos. Ojo que aquí la clave es llevarlos cortos para mostrar las piernas y si puedes llevar tacos mucho mejor ya que te estilizan un montón.

dt-common-streams-streamserver

Personalmente no me gusta mucho este modelos pues creo que no forma, no imagino a una Kim Kardashian o una Sofía Vergara usando algo ancho.. pero es porque ella tienen un estilo mucho más sexy y además les encanta mostrar las curvas.

Si tu eres todo lo contrario, muestra las piernas!

como-vestir-si-tienes-barriga-omg-blog_mg_9276

Otros tips…

+Utiliza algún accesorio como un maxi chaleco para darle un poco más de consistencia a tu look. Un collar largo también podría servir.

+Para un clima como el que nos toca por ahora, puedes combinarlo con unas botas largas, un abrigo o una parka como el que llevo en las fotos.

Confieso que este vestido que conseguí en HM a menos de 50 soles se vuelve mi favorito cuando estos en esos días que solo quiero estar en buzo o no quiero ponerme nada muy apretado.

como-vestir-si-tienes-barriga-omg-blog-_mg_9271

como-vestir-si-tienes-barriga-omg-blog_mg_9261

como-vestir-si-tienes-barriga-omg-blog_mg_9274

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!