Belleza

¿Qué me vino en la última DeluxeBox?

Buenos días chicas! Hoy les traigo el detalle de los productos que me vinieron en la última DeluxeBox. Algunos nuevos y otros de marcas que ya conozco, les recomiendo éstas cajitas si quieren probar nuevas marcas y productos.

omg deluxebox agosto

Hidratante Ceraderm. Esta marca ya la he usado antes y no tengo ningún reparo en recomendarla. Si tienes problemas en la piel – de resequedad- aquí te dejo un hidratante que pueden tener como opción.

Modo de empleo: Usar en la mañana y noche. Recomendado para pieles secas.

omg deluxebox IMG_2010

Agua termal de Avene. Ya se los había comentado en otro post pero aquí les recuerdo 5 beneficios de utilizar una:

1. Hidrata. Ojo que con esto no quiere decir que dejes de aplicarte tus cremas. Más bien, es ideal para que ahora que estamos con los calores de verano podamos hacernos una hidratación rápida y cuidar nuestra piel hasta del aire acondicionado de la oficina que reseca nuestra piel.

2. Tras la depilación o el afeitado. Queramos o no nuestra piel tiende a resecarse (en caso de las cuchillas) o a ponerse roja luego de depilarnos con cera. Este es un alivio seguro.

3. Después de hacer ejercicios. Hagan el deporte que hagan seguro terminan con la cara roja y congestionada, este producto nos devuelve el tono normal recargándolo con minerales.

4. Quemaduras solares. Aquí estoy yo, luego de mi primer fin de semana en la playa ( y mi pésima aplicación del bloqueador) necesité un poco de esto para mi alivio. Obviamente si también me aplicaba un gel con aloe sentía que estaba en el paraíso.

5. Efecto aterciopelado. Forma una película semipermeable sobre nuestra piel y además la deja suave como piel de bebé.

omg deluxebox IMG_2008

Crema anti arrugas para ojos de Avene Aún no la he probado pero esta crema debe aplicarse por la noche, yo le tengo fe a esta marca así que la recomendo aún sin haberla usado.

Oleo Relax Eucalipto. No soy muy fan de los aceites corporales pero he leído que son muy relajantes y que además ayudan a la hidratación del cuerpo.

Modo de empleo: Aplicar luego de la ducha diaria, sobre el cuerpo aún húmedo, con movimientos circulares.

No te olvides de los codos rodillas y talones.

omg deluxebox IMG_2009

Por último me llegaron 3 productos cosméticos de la marca francesa Eye Care. Como no los he probado y no conozco esta marca solo les diré cuales son y esperen una semanita para hacer un review más completo.

Lo que recibí: Crema hidratante con color, lipgloss y delineador.

omg deluxebox IMG_2007

Para las que quieren recibir una de éstas cada dos meses pueden darle clic aquí, tienen hasta mañana lunes 10 para además obtener un esmalte OPI gratis.

Si te gustó el post, ¡Compártelo!