Moda

¿Qué me pongo para un matrimonio civil?

Sin duda este año ha sido el de las bodas, al menos para mí. Tengo muchas amigas que se casaron o están próximas en hacerlo antes de que acabe el 2015. El tema de los vestidos (el de no repetir si va la misma gente) y el de encontrar buenos, bonitos y baratos es aún la batalla de cada mes. 

Hoy les muestro lo que me puse el sábado pasado en la boda de una de mis mejores amigas, un civil a las 6 de la tarde y en el que el código era : cóctel. O sea había que buscar un vestido corto urgente.

Obviamente en mi clóset no faltan los LBD (vestidos negros) pero mi mamá puso el grito en el cielo cuando le conté que iriría con uno de ellos. Así que buscando en mi clóset encontré este vestido floreado que compré en Sirana hace unos 2 meses cuando estaban con 70% (estén atentas a su página web). Arreglé la parte de arriba porque me quedaba floja y listo!

En maquillaje y peinado fui directamente donde Carla, mi tocaya, que trabaja en Diblú. No me pudo maquillar los ojos porque los tengo un poco sensibles por el momento así que hizo que fuera la boca lo que resaltara. El peinado me duró desde las 2 p.m (porque ese dìa también fui wedding planner) hasta las 2 a.m. Así que no duden en preguntar con ella cuando vayan a Diblú.

Ah! y los aretes son de Ariana Santillana, son los mismos de la boda peor me parecieron perfectos para llevar ese dìa tan especial.

Un besito!

blog omg vestido sirana IMG_2200

blog omg vestido sirana IMG_2221

vestido sirana blog omg

vestido sirana blog omg IMG_2181

vestido sirana blog omg IMG_2225

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!