Moda

¿Qué me pongo para salir en invierno?

Con este frío pocas ganas quedan de ponernos faldas o vestidos. O de salir de la cama. Si hay algo que me gusta de la moda en invierno es la tendencia de las capas, o de la cebolla.

Sin embargo, el look se nos complica cuando se nos presenta algún evento en el cual no podamos ir envueltas como un tamalito con mil chalinas y chompas encima. ¿Qué nos ponemos ahora?

La solución está en los calentadores y las medias que llevemos debajo. Las marcas como Caffarena o Koketa tienen varios modelos. Los calentadores vienen con distintos escotes así que tenemos más opciones todavía.

que me pongo fin de semana IMG_8518

Hasta hace un par de años me obsesioné con las pantys negras y bien tupidas. Ahora ya no me gustan y prefiero las color piel, son tan exactas que muchas veces mis amigas piensan que no llevo medias.

Los abrigos. Esta temporada es para lucir tu mejor abrigo. Pero no solo en diseño sino también en material. ¿De qué vale tener uno hermoso si no te abriga nada

Creo que con esas 2 opciones podemos ponernos los vestidos y faltas que queramos y estar bien abrigadas.

Allí le podemos agregar una pashmina, chalina o cuellera tejida. Normalmente el frío se nos pasa cuando llegamos a la reunión en cuestión o cuando se arma la fiesta. Pero si tenemos un calentador debajo todo estará nivelado no lo creen?

Les dejo un look que armé hace poco. Aunque allí solo llevaba pantys porque no hacía tanto frío, ahora mismo le agregaría el abrigo y listo!

que me pongo fin de semana IMG_8532 que me pongo el fin de semana IMG_8525 que me pongo fin de semana IMG_8517

que me pongo el fin de semana IMG_8511Detalles del look:

Falda: Zara / Polo: Bo’hem  (S/. 59) / Botines: Almudena Miliani (antiguos) / Cartera: Kipling

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!