Moda

¿Qué me pongo? Look para ir a la oficina luego de dar a luz

Hola, hola! Luego de muchas lunas he vuelto (espero más seguido) para seguir compartiendo contenido con ustedes.  En el post de hoy les traigo una idea para las mamitas que acaban de regresar al trabajo luego de dar a luz y están un poco abrumadas con dejar a sus bebitos pero también en cómo sobrevivir esas 8 horas sin ellos.

Aunque parezca un tema menor (entiendo que tenemos un bebito en casa que necesita toda nuestra atención) el verte y sentirte bien es igual de importante. Recuerda que todo lo que tu sientes le transmites a tu bebé, yo no lo creía hasta que me pasó.

El primer mes casi me lo pasé en leggins y pijamas, era más cómodo y realmente una no tiene tiempo para nada más que amamantar, cambiar pañales y cargarlos. Conforme van pasando las semanas (yo ya luego de 2 meses) he aprendido a dedicarme un tiempo para mi, he aprendido que los bebitos también se van adaptando a todo y que poco a poco van encontrando su propia rutina.

Ayer domingo tenía un almuerzo familiar y quería verme bonita, quizás sin mucho maquillaje o peinado pero ya no quería ir más en jeans y botas chatas.

Processed with VSCO with hb1 preset

Así que me puse un vestido que encontré en Saga ( es de Basement) y cruzado lo cual es perfecto para dar de lactar fácilmente y pensé que era una buena opción para la oficina. Si tienes que ir a sacarte leche es cómodo y rápido. ¿Qué les parece? (disculpen la cara pero aún siguen las malas noches por aquí)

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Ganadoras sorteo Natura!!

Maribel Meza Rimachi y Mónica Condori escríbanme un inbox o a mi correo: carla@omg.pe para coordinar la entrega de sus premios! :)

Si te gustó el post, ¡Compártelo!