Moda

¿Qué me pongo hoy? Vestido verde para la oficina #Looks

¡Buenos días chicas! ¿Llegaron a leer el post de ayer? Hoy quería enseñarles una opción con un vestido de algodón, fresquito y cómodo como para ir a la oficina.

Como ya les dije por mi video de ayer, ¡no aguanto más el calor! No sé que ponerme la mitad del tiempo y menos si tengo alguna reunión o debo salir para algún sitio. Así que hoy en día los vestidos mientras más frescos, mejor. ¿Y cómo saber si no me harán sudar de más?

Pues como les comenté ayer, tenemos que dedicarle un tiempo a leer las etiquetas de lo que compramos. Trata de llevar prendas de algodón (o que tengan el mayor porcentaje)o de lino. Mientras más acrílicas o sintéticas más calor tendrás.

look lunes vestido verde omg

Este lo conseguí ya hace varios meses en un domingo de mercado, hay maravillas de buena calidad en el mercado de Magdalena. Pero claro, hay que saber buscar y caminar bastante.

Me encantó el color y combinado con accesorios correctos podrías ir tranquilamente a trabajar. Yo me puse mis sandalias del momento, unas UGG que van con casi todo lo que tengo en mi clóset.

¿Cómo están vestidas hoy? 

look lunes vestido verde omg 3

look lunes vestido verde 2

look lunes vestido verde 3

look lunes vestido verde 5

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!