Estilo de vida

¿Qué llevo mañana? Crepes de ensalada de pollo

A todas nos pasa… ¿Llevar lonchera o comer fuera? La segunda opción es la más fácil pero no siempre ni la más rica o saludable. Hacernos una lonchera todos los días no es muy divertido que digamos pero cuando estás cansada de las pocas opciones que hay por la oficina o cuando peor aún, ganaste un par de kilitos de más por culpa de esas hamburguesas de paso tenemos que hacer algo YA!

Hoy les traigo otra receta que no les tomará ni 10 minutos prepararla, lo mejor es que puedes dejar todo listo desde la noche anterior y por la mañana solo mezclar, servir y meterlo en el pyrex.

Ingredientes

Media pechuga de pollo sancochada y picada |  media lechuga en tiras (opcional) | media cebolla picada y/o media taza de apio picado | 1 cucharadita de ají amarillo (opcional) | media taza de nueces, pecanas o pasas… las que más te gusten | media taza de mayonesa light  o yogurt griego (opción más saludable) | gotas de medio limón | perejil, sal y pimienta al gusto | Crepes o tortillas

lonchera-indurama-_mg_9792

Como ven hay varios ingredientes que dependen de lo que más te guste, por ejemplo a mi no me gustan las pasas en la comida así que solo utilicé pecanas picadas. No se preocupen por el sabor del yogurt, no les va a quedar feo se los prometo. De todas maneras mezcla solo un poco para que puedas verificar si quedaste contenta con el sabor.

indurama-lonchera-_mg_9802

Como les digo esto es súper sencillo, lo que yo hago es hervir el pollo desde la noche anterior PERO si se me hizo tarde o me olvidé lo que hago es usar mi hornilla más potente de mi cocina Ibiza de Indurama y está listo en 15 minutos como máximo (tiempo que demoro en la ducha).

lonchera-indurama-_mg_9813

lonchera-indurama_mg_9809

El resto es cuestión de mezclar, por eso es mucho más sencillo si tienes todos los ingredientes previamente picados así no pierdes tiempo.

Listo! Tienes tus enrollados súper listos para tu almuerzo de hoy

lonchera-indurama-_mg_9827

lonchera-indurama-_mg_9832

lonchera-indurama-_mg_9835

Si te gustó el post, ¡Compártelo!