Belleza

¿Qué llevas en tu neceser?

No sé ustedes, pero mi mesa de noche está llena de estas bolsitas. Cada vez que recibo una por la compra de algún producto de belleza soy feliz pues sé que tendré uno más en mi colección.

Soy las que nunca los tira y siempre logro encontrarle una propósito. Tengo uno en el que guardo cables, sí cables.

Hoy les muestro los 3 modelos que pueden encontrar hoy mismo en el quiosco más cercano o también Metro y Wong. Son 3 de diferentes tamaños y colores y los puedes tener por S/. 30 + cupòn que encuentras en el diario.

royal collection blog omg IMG_4464

¿Qué guardar?

En el pequeñito la verdad es que entra muy poquitas cosas, quizás un lápiz de labios y unas gotas para los ojos. O , como en este caso, mis pañitos para despintarme las uñas. Otra opción es tenerlo como un modenero.

blog omg royal colecttion IMG_4467

blog omg royal collection neceser IMG_4465

El segundo y el tercer modelo son parecidos. Elegí el coral para cambiar el que llevaba en la cartera. Allí entra todo lo que suelo llevar. Como alguna de ustedes saben, casi siempre salgo cara lavada a la oficina y suelo terminar de alistarme llegando al trabajo. Así que debe entrar todo lo necesario.

blog omg royal collection IMG_4470

Si tienen alguna duda o no encuentran el modelo que quieren en el quiosco, pueden escribir aquí para que les respondan lo más pronto posible.

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!