Moda

¿Qué es un cape dress y cómo se usa?

Hola Chicas,  ¡Feliz viernes! Hoy tocaremos una tendencia no muy popular, que no hemos visto mucho en nuestra querida ciudad pero que sin embargo puede enamorarte una vez le hayas dado una oportunidad. Se trata de los ‘Cape Dress’ o los también llamados vestidos con capa.

Un favorito de las estrellas.

La regia de Jennifer López deslumbro en los premiso Golden Globe de este año con un llamativo vestido con capa de Giambattista. De una manera un poco más sutil (con encaje) Emilia Clarke lució un Valentino de color negro, la cantante Katy Perry lució súper sofisticada y elegante en un vestido de la colección de Valentino.

cape dress blog omg PicMonkey Collage

¿Sólo se lleva en vestidos?

Aunque la mayoría de capas las hemos visto en modelos sofisticados, hay vestidos más casuales y enterizos o pantalones donde también los podemos usar y vernos chic.

cape dress blog omg pantalones PicMonkey Collage

¿Dónde comprar uno?

Lamentablemente aquí no he visto tiendas que ofrezcan modelos parecidos, lo más cercano sería la tienda online de Asos (dejo aquí el link).

Ventajas de usar un dress cape

Además de ser una prenda muy versátil y chic (te da una estructura en los hombros) es un modelo en el que podemos disimular los kilitos de más (salvo uses el modelo de JLO)

Cómo lo usé

Les dejo mi versión del cape dress, se ve muy elegante si lo combinamos con los accesorios correctos, entren aquí para que lo vean completo:

carliux 6 blog omg dress cape

Si te gustó el post, ¡Compártelo!