Estilo de vida

¿Qué es ser sexy?

Hace unos días me llegó un regalo de la nueva campaña de Cyzone. Me vino un pack con un polo que tenía una frase para completar: Mi manera de ser sexy es…

Y lo dejé así, sin completar. ¡Qué difícil fue poder responder esa pregunta! La verdad es que no me considero sexy y no porque tenga una baja autoestima. Simplemente me considero diferente, me considero súper trabajadora, idealista, creativa… pero sexy, esa palabra no la sentía parte de mi.

Entonces seguí pensando y llegué a las celebridades. ¿Cómo es que muchas consideran sexy a Marc Antony? En teoría lo podríamos ver como un cantante flaco, casi sin músculos. ¿Cómo pueden ser sexys las modelos de victoria secret que no tienen senos abundantes como se supone les gusta a los hombres?

Y llegué a la conclusión que uno puede ser sexy mientras te gustes a ti misma. Y no signfica solo en el cómo te vistes, a veces un pelo súper cuidado, brillante y vaporoso te hace sexy. Una mirada o hasta una actitud te puede seducir. Y así podríamos seguir con los ejemplos.

Entonces, me vuelvo a preguntar. ¿Cuál es mi manera de ser sexy? Sin duda sería mi seguridad y espontaneidad. ¿Cuál es la tuya? #SexyDeMilManeras

que es ser sexy blog omg IMG_4808

Y las dejo con el look de hoy, súper básico y cómodo para pasar un domingo en familia tratanto de explicarle a tu papá porqué llevas ese polo puesto 😛

que es ser sexy blog omg cyzone IMG_4799

 

que es ser sexy blog omg IMG_4817

Polo: Cyzone

Jeans: Zara

Botines: Platanitos

Si te gustó el post, ¡Compártelo!