Belleza

Probando: Kativa Color Natural Oils

Solo me han pintado el cabello 2 veces; hace unos 4 años cuando estuvieron de moda las mechas californianas y hace unos 6 meses cuando estuvo de moda el famoso ‘balayage’. Como ven, ambas ocasiones han sido ‘de mona’ pero nunca me he pintado desde la raíz.

El balayage ha sido una de mis técnicas favoritas, pero lamentablemente también requiere de un trabajo de mantenimiento…salvo quieras tener tu pelo como amarillo a lo Susy Díaz. En mi caso me han hecho algunos baños de color para atenuar un poco el rubio.

kativa color natural oils blog omg PicMonkey Collage

Hace un par de semanas Kativa nos invitó a conocer un poco más de su marca, yo la había visto en Pharmax y creo que en Vivanda pero no los había probado hasta entonces.

Como ya le tocaba color urgente a mis medios y puntas elegí probar su línea de coloración y tratamiento que además viene con 12 aceites naturales; Macadamia, Argán (buenísimo para el brillo y sedosidad), Coco, extracto de Aloe Vera… entre otros.

1 blog omg kativa color natural oils PicMonkey Collage

Otra de las novedades fue el Cold Process, una técnica que evita la degradación de los nutrientes manteniendo intactos sus componentes y esencias.

ah! y otra cosa es que no tiene esos olores fuertes que suelen tener algunos otros tintes. Este casi no huele a nada, un éxito!

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!