Belleza

Primera semana #RetoChronos

¿Se acuerdan que la semana pasada les conté un poco sobre mi nuevo reto con Natura? Pues bien, el viernes cumplí una semana usando las cremas de manera casi religiosa y aquí mi experiencia…
Antes de empezar, solo quiero decirles que al llevar una rutina desde ya hace unos 3 años de manera CASI perfecta mi piel no está en tan mal estado. Lo único que he conseguido en este largo tiempo es mantenerla hidratada y en sus buenos días luminosa.

natura

 

Ahora sí, cosas que noté

  • Las cremas son un poco más densas de las que suelo usar pero eso no impide que tenga un buena absorción en mi piel.
  • Que venga con una paleta o cucharita me parece un hit, de esta manera mantenemos el producto sin “contagiarlo” de otros o hasta de microbios
  • Tiene FPS30, otro punto a favor. Aunque yo igual me aplico un bloqueador luego de mis cremas de la mañana es bueno saber que esta cremita ya cuenta con protección.
  • Rinde hasta 80 aplicaciones, es decir, el frasco te va a durar hasta 2 meses aproximadamente.7 días aún es muy pronto para que les diga que he notado grandes cambios aún pero lo bueno es que no me ha irritado para nada la piel. Ojo que hay 4 cremas para cada fase: 30+, 45+,60+ y 70+

Se viene lo bueno

¿Se acuerdan también que les comenté que si comentaban en las publicaciones que yo estaba colgando en facebook entrarían a un sorteo?
Pues bien, Natura está sorteando 2 kits de maquillaje de Una (base, delineador en gloss, delineador de ojos y una paleta de sombras)

natura blog

¿Qué tienen que hacer?

Compartir este post de manera pública en facebook y dejarme en la parte de los comentarios sus datos para que entren al sorteo.

¿Cuántas ganadoras serán?

Serán 2 las ganadoras de los packs, 1 será por los comentarios que ya dejaron aquí o aquí y la segunda será por los comentarios que dejen debajo de esta publicación del blog.

¿Hasta cuándo pueden participar?

Hasta mañana jueves a las 10 p.m. Anunciaré a las ganadoras el viernes temprano por acá mismo.

Concurso válido para residentes en Lima y Callao. Si vives en provincia y tienes a alguien que se acerque a recoger tu premio, no dudes en participar.

La entrega de premios se realizará en el lugar, hora y fecha única que se coordine internamente .

Si te gustó el post, ¡Compártelo!