Uncategorized

¿Por qué hago esto? #5

¿Es que acaso no van a ver marcas nuevas en el blog? ¿Voy a dejar de compartir ofertas o nuevos diseñadores? Todo lo contrario, el experimento #QueMePongo es solo una parte del blog (aunque en esta primera semana se ha llevado toda mi atención) las marcas nuevas, las tendencias o las otras novedades que encuentre para ustedes las seguiré agregando por aquí. Entonces, ¿por qué quiero vestirme con lo mismo? ¿Acaso me aburrí de ser “fashion blogger”?

Creo que es todo un reto para alguien a quien le gusta mucho la ropa y zapatos tener que vestirse solo con algunas piezas y por 61 días. No es fácil, a veces me rompo la cabeza tratando de no repetir y otras simplemente quiero sacar el abrigo rojo que veo en mi armario. Recién vamos en el quinto día y ya estoy sufriendo. Mañana tengo un shower y no sé qué combinación usar.

Por mientras les comparto el look de hoy, al final no fui con esos zapatos sino mis botines negros más informales de Via Uno (ver aquí). Combiné 2 tonos pasteles; gris y celeste y creo que quedó bien. Para darle un poco de “luz” aproveché en los accesorios, un reloj grande siempre es un buen aliado.

omg_MG_1839

omg_MG_1841 omg_MG_1837

Lo que usé hoy: Pantalón Zara, abrigo comprado en un viaje,  botines Vaidosas Perú, Chompa forever21, cartera mango, reloj Swatch y collar Pink

Si te gustó el post, ¡Compártelo!