Top 5

Poker face

Analizamos 5 personalidades antes y luego de ser famosos. Todo lo que hace tener dinero … y a veces un mal cirujano plástico.
1) Victoria Beckham
La ex “Spice Girl” y actual esposa del futbolista David Beckham no solo recurrió a cirugías faciales sino a un reforzamiento de su delantera: se operó los senos hace dos años. Según el diario sensacionalista “The Sun”, ocho de cada diez ingleses la ven más atractiva que en los 90. Golazo de ‘Posh’.
victoria blog omg
2) Jennifer Grey
Inolvidable como la niña-mujer de “Dirty Dancing” en los años 80, Jennifer Grey se entregó a un cirujano para que le afinara la nariz. El resultado fue terrible: Grey ya no parecía Grey y nunca más tuvo un protagónico en el cine.  Ni Patrick Swayze la reconoció a primera vista.
jenifer blog omg
3)  Mickey Rourke
De galanazo de los 90 a abuelito desfigurado en el 2000. Pasó de bello a bestia en una década. El actor de “9 semanas y media” pagó carísima su afición al boxeo, deporte donde protagonizó siete peleas. Se retiró del ring por problemas neuronales. Su rostro no se salvó ni con cirugía. El excesivo botox lo noqueó.
micky blog omg
4) Michael Jackson
El rey del pop fue siempre una duda: ¿blanco, negro? ¿heterosexual, homosexual? ¿culpable de pedofilia, inocente de todos los cargos? Jakko se hizo 34 operaciones antes de morir, incluido un blanqueamiento. Su nariz terminó pegada con scotch. Insólita metamorfosis. En tiempos de Obama, él odiaba ser negro.
michael blog omg
5)  Luis Miguel
Tiene 41 años, 21 discos, diez Grammys ganados y un complejo: sus dientes. Eran feos y desalineados. La dentadura era el kriptonita personal del cantante mexicano. En el 2001 los blanqueó y reestructuró las cinco piezas delanteras. El ‘Sol’ brilla más con su risa Kolynos.

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!