Moda

Pantalones de gamuza ¿Cómo llevarlos?

Buenas noches chicas! Si me leyeron hoy en El Comercio, saben que nos tocó hablar de la gamuza. Ese material perfecto para la temporada de invierno. Ahora me toca mostrarles 2 estilos de pantalones y cómo y dónde llevarlos. ¿Empezamos?

Pantalones pata de elefante. Ya les había comentado que están en tendencia para esta temporada (acabo de ver a 3 chicas usando unos parecidos aquí en Buenos Aires). Si te animas a llevarlos no olvides que tienes más ideas aquí.

Yo lo combiné con una chompa corta en casi los mismos tonos que el pantalón. Lo que marcaba la diferencia eran los botines de 12 cm que tenía en color caramelo. El pantalón lo pueden ubicar en Fiu Fiu.

pantalon de gamuza omg blog detalles azul pantalon de gamuza omg blog_MG_8149

Pitillos por siempre. Mis favoritos tanto en jeans como drill, y ahora en gamuza! Me acuerdo que mi esposo me lo regaló el año pasado y me lo puse solo 1 vez. Ahora en cambio se ha vuelto mi par favoritos sobre todo para salir por la noche. Los puedo combinar con un top de flecos, de piedritas, una blusa o como ven en la foto…¡una chompa!

pantalon de gamuza omg blog detalles

pantalon de gamuza omg blog_MG_8254

Para las que se animan a tener un par de estos solo les recomiendo lavarlos a mano y no a máquina ya que no queremos que se encojan ni estropeen.

La tendencia de usar gamuza o diferentes texturas a las que estamos acostumbradas nos acompañará por algunos meses más así que si quieres unirte este es el momento. un beso a todas!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!