Moda

Oxfords con plataforma: ¿Dónde encontrarlos y cómo combinar unos?

Aunque se pusieron de moda por el 2014 gracias a la diseñadora Stella McCartney, los oxfords con plataforma han invadido de a pocos nuestros escaparates y ya es posible encontrarlos con sus diferentes variantes. 

look-oxford-omg-blog-_mg_9348Este calzado es ideal para la temporada primaveral, en la que las botas ya nos abrigan mucho pero aún no estamos preparadas para usar sandalias. Es el engreído de las que apuestan por un look más relajado y hasta masculino.

¿Dónde conseguirlos?

Aunque yo compré mi único par en una tienda en Buenos Aires, hice mi tarea y aquí les traigo algunos lugares donde pueden comprarlos. Ver galería.

Así lo usé yo

Con un look completamente básico para un domingo cualquiera. Los he usado para ir a dictar mis clases también, les prometo comodidad, Claro que mucho depende de la calidad del zapato!

look-oxford-omg-blog-_mg_9341 look-oxford-omg-blog-_mg_9363

¿Cómo combinarlos? ¿Sirven para la oficina?

Si al trabajo no te piden ir muy elegante ni vestir ejecutivo no le veo ningún problema en usar unos oxfords. Son comodísimos! Soy más de combinarlos con pantalones pegados que con faldas o vestidos, pero de todas maneras les dejo algunas ideas debajo.

look-oxford-brogue-plataforma-5-e1468333420874 looks-oxford-brogue-plataforma-1-e1468333450755 oxfords-faldas-omg-blog-2 oxfords-omg-blog-2

Si te gustó el post, ¡Compártelo!