Moda

Otoño 2017 en GAP

Ya por fin se va sintiendo un poco más de aire en el ambiente (no saben cómo agradezco eso) y es tiempo de mostrarles ya lo que se viene para este otoño aún rebelde en las diferentes tiendas y marcas.

Quería empezar con GAP ya que hace unas semanas fui a un evento donde presentaban su nueva colección. De todas maneras ya saben que esta marca es súper casual pero siempre se puede encontrar algunas blusas o pantalones que se adaptan muy bien para la oficina. Sobre todo si no tienes que ir vestida muy elegante o ejecutiva.

Lo que se viene en GAP es el full denim en las clásicas tonalidades azules y blancas, además hay una apuesta general en el mundo de la moda por lo vintage (todo vuelve) y GAP no se hizo esperar con esa tendencia que regresa.

gap mujer

blusa y vestido nueva coleccion gap gap camisas de jean

BabyGap & GapKids

Sí, ahora mi ojo de compradora compulsiva también se desvía a la sección de bebés y niños. Sobre todo ahora que me comentaron del nuevo material Knit Denim (o súperdenim) que mediante su tejido especial hará las prendas más resistentes #datoparamamis

baby gap 2 baby gap

¿Qué les parece? Como yo ya les habían contado en algunos post y videos GAP es una de mis marcas favoritas en jeans porque aunque quizás cuesten un poco más que otros son súper resistentes a las lavadas, no se ponen anchos y duran muchos años.

jeans gap IMG_5130

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!