Estilo de vida

Nuevo OMG!

Hola chicas, mamitas e Isauras de la vida. Hoy miércoles renovamos nuestra querida casita OMG! ¿Por qué? Pues porque desde que soy mamá de Facundo mis prioridades y estilo de vida han dado un giro de 180 grados, sin embargo tengo este deseo de seguir compartiendo con ustedes lo que siempre me apasionó pero ahora agregándole temas que son imposibles pasar por alto.

nuevo omg post presentacion IMG_2555

¿Qué encontrarás aquí?

Moda e inspiración

Como muchas de ustedes saben, amo el mundo de la moda y no solo hablo de la ropa sino de todo lo que envuelve. Desde la concepción de una idea creativa hasta el  detallado proceso de crear algo de la nada y verlo terminado.

Sin embargo, en OMG! Nos enfocaremos en buscar looks prácticos para el día a día, con marcas que puedas encontrar aquí y que puedas usarlas de diferentes formas y para distintas ocasiones.

La idea no es llenarnos de ropa “de moda” sino  saber elegir las prendas que más nos gusten y saber sacarles el máximo provecho.

Maternidad e Isauradas

omg maternidad foto

¿Quién es Isaura?

Me hace mucha ilusión la comunidad de Isauras que hemos creado por las redes (sigue mis historias aquí) Para las que aún no entienden el término aquí les dejo el significado:

Isaura: Sinónimo de toda madre que ama con pasión y locura a su pequeñ@ am@. Persona disponible las 24/7 para cualquier situación que el am@ requiera.

Y como cada vez somos más las que nos animamos a contar tantos nuestras alegrías, consejos pero también frustraciones (las madrugadas lo son todo) caía de maduro que OMG! Tenga un espacio para temas de maternidad con datos súper útiles para todas.

Estilo de vida saludable

Desde que Facundo empezó a comer sólidos cuestioné lo que yo estaba comiendo. Soy bastante chatarrera; las hamburguesas y los chocolates son mi perdición. Sin embargo, por una cuestión de salud y hasta de buen ejemplo decidí hacer un cambio de vida en mis rutinas. Incorporar alimentación saludable de manos de expertos que me guíen en este camino y también con un plan de ejercicios.

IMG_2682

Si llegaste hasta aquí… ¡¡Muchas gracias!! Fue un primer post extenso pero quería contarte todas las novedades que tengo preparadas. Estoy con las pilas bien puestas y eso solo es gracias a mi principal motor que es mi familia pero también gracias a ustedes.

¡Bienvenidas al nuevo OMG!