Moda

No tengo qué ponerme! Cómo fui al coctel de bloggers?

A pocas semanas de que empiece la locura (quieras o no es una locura) del LIF Week empezamos con la misma cantaleta de siempre ¿Qué me pongo?? Ayer fue el cóctel de las bloggers oficiales y pese a que ya lo sabía hace por lo menos 2 semanas, no sabía cómo ir vestida.

El fin de semana me dedique a hacer una barrida rápida en algunas tiendas y nada me convencía, veía mi clóset (desordenado al máximo) y sentía que nada me quedaba bien. Cuando ya estaba por darme por vencida e ir en jeans (bueno, nunca tanto) me acordé de una pantalòn que nunca me había puesto, de terciopelo a la cintura que me regalò mi esposo. Saben con qué quedaría perfecto? Con un top de encaje bello que nunca encontrè en mi caos del clóset.

No tuve más remedio que ir con un polito negro con encaje en el escote y una chaquetita de lentejuelas de color melón que tenía guardada hace tiempo. Y no crean que tuve mucho tiempo para decidir, fui casi lista al trabajo (me puse una chompita encima) y así sin mucho llegué al coctel.

Sigo pensando que algo un poco más transparentón se hubiera visto mucho mejor, pero creo que salí del apuro con los brillos de arriba.

Les dejo algunas fotitos del look y prometo hacer otro con el mismo pantalón para que vean las combinaciones lindas que se pueden hacer.

Un besito!

Processed with VSCOcam with s3 preset

Processed with VSCOcam with s3 preset

Processed with VSCOcam with s3 preset

Processed with VSCOcam with s3 preset

Processed with VSCOcam with s3 preset

Si te gustó el post, ¡Compártelo!