Belleza

Nivea Protect & Care

El desodorante es algo así como el jabón… o como el baño diario! A quién no le ha pasado encontrarse con alguien que evidentemente huele mal pero no le podemos decir nada en ese momento? Creo que es una de las situaciones más incomodas que podrìamos tener con alguien. Bueno, avisar que tienes un pedazo de lechuga en el diente también es incómodo.

Hace unos años tenía una marca de desodorante favorita, no probaba otra pues esa me quedaba perfecto. Luego lo descintinuaron y pronto me encontraba probando todos los que habían en el supermercado. Algunos efectivos… otros no tanto. Es dificil encontrar uno que te fure todo el día, no todos tenemos el mismo humor ni transpiramos igual.

Hoy les quiero mostrar lo nuevo de Nivea Protect & Care, un desodorante que utliiza los componentes humectates del Nivea Creme (el de la latita azul) y que además brinda 48 hr de protecciòn… (o sea el dìa está asegurado con buen aroma).

Lo mejor es que viene en 3 presentaciones; Aerosol, Roll-on y Barra

blog omg IMG_2126

¿Cuál usar?

En realidad depende mucho de cuál se te haga más comodo. Por ejemplo a mi me encantan los de gel, me gusta esa senciòn de frescura al usarlo. Eso sí sea la marca que sea debes dejar que seque pues no queremso manchas blancas en la ropa!

Si tienes piel muy sensible te recomiendo que pruebes la presentaciòn en barra que mucho más suave y seco al tacto.

Recuerden que los productos Nivea los encuentran en cualquier supermercado como Plaza Vea, Vivanda, Wong.. y farmacias como Fasa. De todas maneras les dejo su fanpage por aquí.

Un besito a todas y gracias por seguir participando en el sorteo de esta semana!

blog omg IMG_2130

blog omg IMG_2133

blog omg nivea IMG_2125

blog omg nivea IMG_2131

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!