Belleza

Natura Ilia

Si me siguen en mis redes saben que Natura es una de mis marcas favoritas de productos de cuidado de la piel ( y obviamente también en maquillaje). Así que cuando me invitaron a la presentación de su nuevo perfume Ilia no podìa perdérmelo.

He probado distintas fragancias de Natura, sobre mi mesa de noche tengo dos eau de toilette que me refrescan cada vez que necesito, pero nunca un perfume. Para nuestra suerte, a la presentación llegó Verónica Kato perfumista oficial quien nos dio a conocer todos los beneficios y propiedades de los perfumes, los olores y cómo los eligen.

Aquí les dejo dos cosas que deben de saber sobre esta nueva fragancia.

¿Cuáles son los componentes de este nuevo perfume?

Una combinación de flores blancas, con la cremosidad de la gardenia y la sofisticación del jazmín sambac, que se mezclan íntimamente con esencias frutales.

¿Cuál es la duración?

Esta es la mejor parte, la fragancia dura hasta 10 horas. ¿No es lo máximo? yo siempre sufro porque ninguno me dura más de 3 así que con esto me convencieron.

No olviden que si ustedes también quieren probarlo pueden hacer preguntarle a cualquiera de las consultoras de natura o hacer buscar una aquí

 

natura omg IMG_1636

natura omg IMG_1633

Si te gustó el post, ¡Compártelo!