Maquillaje y cabello, Moda, Tendencias

Moda pelo; 4 accesorios que vuelven de los años 90

Este año los accesorios y ganchos de la cabeza darán qué hablar. Primero se vieron pequeñas señas en los desfiles de moda invierno 2018 (Prabal Gurung, Gucci o Chanel) y hoy lo vemos en las cabezas de conocidas influencers (Leandra Medine) y celebridades como Selena Gomez o las hermanas Hadids.

tendencia accesorios cabello 2019

1.     El regreso de los broches

Con tu nombre, tu inicial o simplemente tu color favorito. Los broches (barrette) esos que si eres generación X o Millenial ( con las justas) seguramente usaste como adorno en tu media cola para ir al colegio , regresaron con mucha fuerza y personalidad.

tendencia accesorios cabello 2019 ganchos pelo

¿Será que también le volveremos encontrar el gusto a los clips de mariposas?

tendencia accesorios cabello 2019 mariposas

 2.     Las vinchas zigzag

No sé si las recuerdan, unas vinchas de plásticos que sujetaban todo tu cabello para atrás. El arma secreta de muchas mamás para evitar que esos pelitos molestos se vayan para la frente de su hija.

tendencia accesorios cabello 2019 vinchas 3.     Los (benditos) moños de tela

Esos que seguramente aún usas en tu día de andar por casa…pues ahora se volvieron ‘chic’ y salir con uno de esos -mejor si tienen algún estampado o pedrería- te pondrá como la chica cool del momento.

tendencia accesorios cabello 2019 moño

4.     Los ganchos ‘piraña’

El ´peinadito´que muchas llevamos en algún momento.. enrollarse el pelo y sujetarlo con este gancho de dientes grandes. ¿Quién más lo ha usado?

tendencia accesorios cabello 2019 ganchos

Lo bueno es que cualquiera de estas 4 tendencias las encontramos en los mercados de cada distrito. ¿por qué modelo te animas?

tendencia accesorios cabello 2019 4 modelos Espero que te haya gustado este post, no te olvides de seguirme también por facebook e instagram.