Moda

Mis looks. Enterizo estilo romántico

Con la noticia que les compartí ayer (voy a ser mamá!) llegó el momento de guardar muchas piezas de mi armario. Los jeans se fueron primero, le siguieron mis shorts, faldas a la cintura y polos que ahora me quedan como tops.

Aún dejo algunos pantalones que tienen elástico en la cintura, los vestidos sueltos y blusas anchas. Sin embargo algo que me dio mucha pena de guardar fueron mis benditos enterizos… y no porque no me queden (¡aún entro!) pero por la incomodidad de bajare toda la pieza cada vez que quiero ir al baño; ahora más constante que nunca.

IMG_0863

Este es quizás uno de los últimos looks que vean con enterizo por algún tiempo. No soy mucho de estampados de colores pero había algo en este modelo que me hacía acordar a un kimono japonés y me encantó. Además es muy combinable con sandalias y accesorios color piel pero sobre todo fresco. Lo conseguí en oferta en la tienda Studio F de Salaverry (tienen que estar atentas porque la calidad de la ropa es súper buena y cuando hay oferta vale la pena ir).

omg IMG_0861

Las dejo con el look y me voy corriendo a mi clase de natación, estoy tratando de ir 2 veces a la semana y la verdad me está ayudando muchísimo con el cansancio del embarazo.

omg IMG_0807

omg IMG_0823

omg IMG_0843

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!