Looks, Moda

Mis looks de la semana | Julio #1

¡Y para variar me olvidé de seguir con la serie de looks reales! A mi favor tengo la carta de haber tenido el cumpleaños de Facundo y de no haber de dejado de cortar hojas de la selva. Pero por fin, he recuperado algunos de mis looks… he mezclado semanas porque olvidé tomarme todos los días pero aquí va.

Martes de almuerzo y evento

Ese día tenía un almuerzo con amigas y luego un evento de belleza. Así que al ser informal la cosa elegí unos jeans cómodos y algo cortos para combinarlos con un polo básico de algodón encima una chompa/abrigo que tengo ya hace algunos años y consegí en Sybilla y mis botines favoritos de Alania.

IMG_20190709_152536

Miércoles de reuniones

Aunque mi vida parece caótica y desordenada en muchos aspectos estoy trabajando en crear un plan para todos esos sueños que tengo volando en mi cabeza. Reunirme con profesionales que me aporten es un paso. Así que ese día con chompita encima y con todas la ganas de seguir aprendiendo fui a mi capacitación.

IMG_20190704_131431

Jueves de evento

La única foto que tengo, me la tomó mi amiga Fiorella de Divina Ejecutiva. Teníamos evento de Bobbi Brown y luego yo e iba a una reunión con un posible cliente. ¿Qué me puse? Un vestido que tengo hace 2 años ya, lo usé incluso con panza porque es elástico (es de HM) una casaca de cuero y botines blancos también de Alania.

IMG-20190717-WA0023

Viernes 12. Cumpleaños de Facundo!

Finalmente llegó el día de mi bebito. Empezamos temprano porque fue al nido y luego fuimos nosotros con el keke y los bocaditos. Luego tenía que ir por los pancitos y  terminar de armar la mesa y por último cambiarme. Ese día improvisé (como siempre) peor quedé bien y además cómoda para tirarme al piso si era necesario. Me puse mi minifalda de jean negra, pantys gruesas y un cardigan azulino.

IMG_0071

 

Sábado de taller

Ese día nos fuimos en familia para nuestro taller de Como Jugando, donde Tali y Ale (ambas nutricionistas) preparan actividades divertidas y recetas ricas y sanas para que los pequeños se diviertan.

IMG_20190706_092804_1

IMG_20190706_093205

No se olviden que tengo facebook e instagram ¡Nos vemos por allí!