Belleza

Mi experiencia con Clinique POP

Hace unos días fui a conocer lo nuevo de Clinique. Ya saben que esta marca me encanta y me parece súper buena con la piel, así que obviamente no dude.

Se trata de Clinique Pop, la nueva colección de labiales que combinan hidratación + color por un lapso de hasta 8 horas. Pueden encontrar 12 tonos diferentes.. desde el más rosa pastel hasta unos más oscuros. El precio es de S/. 79

F_OESTE_47x77_LIP POP-01

Mi experiencia.

Recién ayer me animé a probar el color que me llevé, un guinda oscuro perfecto para resaltar. Si me siguen por snapchat seguro vieron la evolución y llegamos a la conclusión que intacto duró de 4 a 5 horas pero que hasta la hora 6 ( y luego de haber tomado agua, té y comer algunas galletas) podíamos ver algo de color.

Yo siempre les digo que no hay labial mágico. Hay que retocar y retocar, o aplicarse una base sobre el color y luego vlver a aplicarlo. Sin embargo ayer solo me puse Clinique y durante las 4 primeras horas (habiendo picado cositas porque tenía hambre) el color duró. Así que sin duda lo recomiendo, sobre todo porque también nos ayuda con la hidratación de los labios al incluir el primer.

IMG_0195

 

IMG_0196

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 7.47.49

IMG_0197

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!