Moda

Maquillaje y peinado para novias. Mi experiencia

Quería compartir con ustedes algunas fotos de la boda. Hoy les enseño un poco más sobre el maquillaje y peinado.

Me comuniqué con Ingrid luego de ver su nombre en varias revistas de novias y stalkearla por todo internet. No tenía ninguna amiga que se haya maquillado con ella por lo que no sabía cómo sería.

Toda la comunicación fue por correo y separé la fecha casi un año antes (ella tiene una agenda muy ocupada!) con el contrato firmado esperé hasta una semana antes de la boda para conocerla.

Esa noche fui solita a la prueba, por esas fechas sentía que podía hacerlo todo sin ayuda. Le expliqué que no me maquillo casi nada y que en peinado sabía que quería un moño pero no tenía idea de cual.

Me pidió que le enseñe los colores de mi bouquet y el vestido y con eso fue suficiente. No había prueba de maquillaje, porque ella no suele hacerla (debo confesar que yo estaba un poco nerviosa ya que por todos lados tengo amigas que se casan y tenían pruebas).

Lo que sí tuve fue una prueba de peinado, llevé mi tocado para que vieran más o menos como ponerlo y listo. En menos de una hora yo ya estaba convencida que no había podido caer en mejores manos.

Ya el día de la boda Ingrid llegó puntual y me maquilló demasiado lindo, era tal cual me lo imaginé hasta mejor. Creo que comprendió perfectamente lo que quería y lo que no, siento que no se veía muy recargado peor que resaltó lo que tenía que resaltar.

Hace un par de semanas maquilló a una de mis mejores amigas y a su mamá en su boda. No pudieron quedar más felices. Creo que más que hacerte una prueba de maquillaje, Ingrid sabe cómo hacerte resaltar de la mejor manera.

blog omg Lotus-10

blog omg Lotus-14

blog omg Lotus-25

blog omg Lotus-85

blog omg Lotus-194

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!